Amaestramientos de llaves en Sevilla 95 526 65 86 Cerrajeros - Cerrajeros Sevilla www.cerrajeroensevilla.com

www.cerrajeroensevilla.com
www.cerrajeroensevilla.com facebook
www.cerrajeroensevilla.com youtube
Telefono de contacto con el cerrajero 955266586 - 673290655

Cerrajeros Sevilla 24 horas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Amaestramientos: ¿que es amaestramiento de llaves?

Cerrajeros Sevilla le ofrece el servicio de amaestramientos de llaves. De este modo las permite abrir todas las puertas y accesos de un inmueble o edificación. Estas puertas o accesos también pueden continuar abriéndose con su propia llave aunque aunque dispongan de una llave maestra. Por ejemplo, en un edificio poede haber distintos niveles o plantas, con una puerta de acceso para las personas de esa planta y la llave que permita abrir solo esa puerta de ese nivel y a su vez todas las puertas diferentes de cada nivel se pueden abrir también con la llave maestra. De esta forma se limita el acceso por zonas o niveles a las personas, permitiendo el paso a todas las zonas al poseedor de esta llave maestra.

Mediante amaestramientos se consigue accesos personalizados sin limitaciones, se reducen la cantidad de llaves logrando de este modo un mayor control del acceso. También disponer de una sola llave para todas las puertas es sin duda mucho más comodo sin influir con esto la seguridad y fiabilidad de las cerraduras, que continúan scumpliendo con su función.
Garantiza la seguridad de inmuebles, mejora la organización en la entidad, se puede llevar un fácil registro de las reprogramaciones para accesos nuevos, o nuevas restricciones. Además ahorra costos en sustitución de llaves, cerraduras, y mantenimiento anual, evitando así la realización de copias fraudulentas por parte de terceros.

¿Cómo funcionan las cerraduras?

Para que realizar un amaestramiento a cerraduras sea posible, debemos cerciorarnos de que todas sean similares o que las dimensiones del bombillo en cuestión y la entrada de la llave, dispongan de ranuras idénticas.

Hay bulones de diferentes medidas en el interior de los bombillos o cilindros, de este modo cada uno al ser diferente, crean en su conjunto una combinación diferente. Uno de esos pistones es de una medida fija y la otra de diferente tamaño en cuanto a altura, dichas alturas varían en un número de 1 a 8, como el que aparece marcado en las tarjetas que acompañan los bombillos de seguridad. Su funcionamiento se basa en un muelle independiente que lo hace ascender o descender.

Las llaves de seguridad presentan 6 u 8 huecos diferentes en uno de los lados de la llave, y las llaves comunes llamadas de serreta, posee todos en el lado central de la ranura o bombín. Recomendamos realizar amaestramientos con personal calificado para garantizar la calidad del trabajo.

El mejor servicio de amaestramientos de llaves en Sevilla por Cerrajeros en Sevilla.
95 526 65 86 Sevilla Capital
Empresa Cerrajeros Sevilla
Cerrajeros Sevilla 24 horas
www.cerrajeroensevilla.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal