Cajas fuertes Sevilla 95 526 65 86 Aperturas de cajas de seguridad - Cerrajeros Sevilla www.cerrajeroensevilla.com

www.cerrajeroensevilla.com
www.cerrajeroensevilla.com facebook
www.cerrajeroensevilla.com youtube
Telefono de contacto con el cerrajero 955266586 - 673290655

Cerrajeros Sevilla 24 horas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cajas fuertes

Cerrajeros Sevilla ofrece el servicio económico de apertura de cajas fuertes sin competencia.

Las cajas fuertes son compartimentos cerrados que impiden el acceso a su contenido a personas no autorizadas. Normalmente se guarda en su interior objetos de valor como joyas, dinero y documentos importantes. Están fabricadas con metales muy duros y resistentes que generalmente hacen de estas cajas objetos muy pesados y en muchos casos, difíciles de mover y transportar. Estas cajas fuertes o cajas de seguridad, disponen de un sistema de apertura que puede ser mecánico o electrónico, permitiendo abrir únicamente con su llave correspondiente o marcando la contraseña numérica programada.

Tipos de cajas fuertes

Existen innumerables tipos de cajas fuertes. Dependiendo de cual va a ser su ubicación, las hay pequeñas como una caja, que son las más habituales y menos sofisticadas, que se compran para su utilización en viviendas, comercios y oficinas. Y las hay tan grandes como una habitación o sala, que  se pueden encontrar con diversos espesores de cuerpo y puerta, muy utilizadas en empresas, joyerías y bancos entre otros. Todos estos tipos de cajas fuertes están reguladas por normativas que las catalogan en diferentes grados.

Si desea solicitar nuestro servicio de apertura de cajas fuertes puede llamar a nuestro teléfono de contacto 95 526 65 86. Ofrecemos un presupuesto al precio más competitivo.

Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora todos los días del año, respondiendo rápidamente con una atención profesional, responsable y discreta.
95 526 65 86 Sevilla Capital
Empresa Cerrajeros Sevilla
Cerrajeros Sevilla 24 horas
www.cerrajeroensevilla.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal