Rejas en Sevilla 95 526 65 86 fabricacion e instalacion de rejas - Cerrajeros Sevilla www.cerrajeroensevilla.com

www.cerrajeroensevilla.com
www.cerrajeroensevilla.com facebook
www.cerrajeroensevilla.com youtube
Telefono de contacto con el cerrajero 955266586 - 673290655

Cerrajeros Sevilla 24 horas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rejas

Las rejas nos proporcionan confianza, seguridad y privacidad gracias a los materiales con los que están construidas. Además de ser fuertes y resistentes, gracias a los numerosos diseños y modelos que fabricamos, se adaptan y conservan la belleza y estética del resto del edificio.

En Cerrajeros Sevilla instalamos las rejas que fabricamos según la elección del cliente, con adornos y una terminación al horno que mantiene su aspecto durante mucho más tiempo como el primer día de su instalación. Instalamos y reparamos todo tipo de rejas, puertas abatibles, puertas basculantes, barreras metálicas, portones, escaleras metálicas, barandillas y todo tipo de balcones. Nuestros trabajos disponen de nuestra garantía de cerrajeros profesionales.

Somos una empresa que dispone de un gran equipo de profesionales en Sevilla, expertos, cualificados y de total garantía para la realización cualquier tipo de trabajo de cerrajería, desde las más sencillas creaciones o instalaciones hasta estructuras metálicas para la construcción. Realizamos nuestros servicios integrales de cerrajería en Sevilla 24 horas todos los días de la semana, trabajando también los días festivos. Nuestros años en el sector avalan nuestros resultados.

Tipos de rejas que fabricamos

Diseñamos y fabricamos rejas sencillas de tubo hueco, macizas, castellanas, entre otras. Las rejas macizas son fabricadas con varillas o cuadradillos tanto verticales como horizontales de diferente grosor. Los diseños que ofrecemos proporcionan rejas que no pasan de moda.

Instalamos la reja que mejor se adapte a la ventana o puerta,  pudiendo ser de varios tipos:

  • Rejas adosadas que se incrustan al edificio realizando una pequeña obra para fijarlas.
  • Rejas embutidas que se instalan en la ventana o puerta fijadas con unos tornillos de seguridad y sin necesitar obra.
  • Rejas desmontables que permiten poner o quitar cuando se desee, pero no son las más convenientes a la hora de repeler un intento de robo.
  • Rejas de ballesta, plegables o de tijera que su instalación se realiza como en las embutidas o las adosadas. Estas se abren plegándose en si mismas, bloqueándolas con una cerradura.

Nuestra experiencia nos respalda y estamos especializados también en todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería metálica y rejas. Es muy importante destacar que el acabado de los trabajos puede ser con diferentes estilos, formas y colores, según la petición de nuestros clientes, se trata de complacer sus peticiones para que exista una total satisfacción.

Destacar además que las rejas pueden ser fabricadas de diferentes formas y tamaños, según sus gustos y necesidades. Al igual que le ofrecemos presupuestos sin compromiso y precios sin competencia.
95 526 65 86 Sevilla Capital
Empresa Cerrajeros Sevilla
Cerrajeros Sevilla 24 horas
www.cerrajeroensevilla.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal